Londres.- Raúl Jiménez sigue con su sequía de gol en la Premier League. Hoy Fulham empató ante Crystal Palace a cero goles en partido correspondiente fecha seis del torneo inglés.
El conjunto del delantero mexicano ha tenido un inicio de torneo irregular; llegó al campo de Crystal Palace con 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate, resultados que lo mantienen a mitad de tabla de la Premier League. Sin embargo, la plantilla tenía confianza de hilar su segundo partido consecutivo con victoria para escalar posiciones y tocar puesto de Europa League.
Crystal Palace vs Fulham: resumen del partido
El conjunto dirigido por Marco Silva se plantó de buena forma en la cancha de Crystal Palace. Durante la primera parte tuvo mayor posesión de balón y generó las jugadas más peligrosas de gol, pero mantuvo lo que le ha pasado en los últimos encuentros: la falla en el último pase y la buena definición ante la portería.
Raúl Jiménez se mostró participativo tanto en recuperación de balones como en jugadas ofensivas. Estuvo a punto de marcar un golazo; luego de un gran pase de Andreas Pereira, el delantero mexicano «mató» el balón dentro del área con su pierna derecha y de inmediato soltó un violento disparo que atajó Samuel Luke Johnstone, ahogando el grito de gol de los pocos aficionados del Fulham en el estadio.
En el segundo tiempo el conjunto local emparejo el encuentro, pero el juego se mantuvo cerrado y prácticamente sin jugadas que inquietaran ninguna de las dos porterías. Los aficionados presenciaron un partido gris en los segundos 45 minutos.
Fulham no logró descifrar cómo penetrar la defensiva de Crystal Palace, tocó y tocó en la media cancha sin poder llegar al área chica del equipo local; por ello Marco Silva decidió hacer movimientos para refrescar su delantera, sacando a Raúl Jiménez al 78′, pero esta estrategia no le funcionó, siguieron las imprecisiones.
Crystal Palace termino el juego echándose atrás, tratando de aprovechar algún error de Fulham y liquidarlos en un contragolpe, pero este escenario no se presentó y el partido termino empatado. La figura del encuentro fue Samuel Luke Johnstone sacando dos balones claros de gol.
Fuente: Marca