Connect with us

Insólito

Quiso sacarse una foto y la arrojan desde un tercer piso

Por medio de Twitter, una usuaria difundió el video donde se observa a un hombre cargar a una mujer, quien inmediatamente la arroja desde un tercer piso, dejando sorprendidos a los que se encontraban en el lugar

El Universal
Dic 08, 2022

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video, en donde un hombre arroja desde un tercer piso a una mujer, en medio de la nieve.

Por medio de Twitter, la usuaria @MerGarza difundió el video donde se observa a un hombre cargar a una mujer para sacarse un foto; sin embargo, inmediatamente la arroja desde un tercer piso, dejando sorprendidos a los que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, pese a la caída, la joven mujer regresa al departamento enojada y propinándole un golpe al hombre que la aventó.

«Encontré el IG de quien lo publicó y del vato que la lanzó, pero no encontré el video original, la morra está bien “cayó en blandito” porque había nieve, pero QUE BER…. En fin, no sean pasados de ber…», se lee en el tuit de la usuaria.

Advertencia de imágenes fuertes:

Hasta el momento, el video cuenta con 6 millones de reproducciones, más de 12 mil «likes» y ha sido compartido por casi 900 usuarios de la red social.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *