Querían mentirle a la policía y terminan tras las rejas


Oficiales de LPD atendieron el incidente registrado en la cuadra 8600 de Puerto Escondido, donde se entrevistaron con Jorge Campos Jr., de 26 años, quien afirmó haber escuchado cuatro o seis detonaciones cerca de su vivienda. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Con la idea de engañar a la policía una pareja trató desviar la atención de su casa al reportar disparos de arma de fuego en otra dirección.

Oficiales de LPD atendieron el incidente registrado en la cuadra 8600 de Puerto Escondido, donde se entrevistaron con Jorge Campos Jr., de 26 años, quien afirmó haber escuchado cuatro o seis detonaciones cerca de su vivienda.

Durante su declaración afirmó haber tenido un altercado con un sujeto desconocido en un restaurante, el cual lo siguió hasta su casa donde se perpetró el supuesto ataque con una pistola.

Revisando el área los investigadores dieron con varios casquillos en el patio de la casa de Campos, misma que comparte con Yesenia Paredes, de 33 años, a quien de igual forma interrogaron sobre lo ocurrido.

Ahí fue donde la coartada se vino abajo, ya que la versión de la mujer no concordaba con la de su pareja y con un poco de presión ambos cedieron y no quedó más que contar la verdad.

Así fue como se logró el descubrimiento de dos armas de fuego ocultas en la alacena de la cocina, donde se encontraba un rifle de asalto R-15 y una pistola escuadra 9 milímetros; una con reporte de robo.

Además de ser acusado de posesión de armas, Campos también recibió otro cargo por posesión de marihuana. En tanto, Yesenia también quedó bajo arresto acusada de manipulación de evidencia física.

Ambos fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Webb donde el juez en turno les negó el derecho a fianza.

Deja un comentario