Querían estrenar ropa… sin pagar


el plan no era pagar sino robar la mercancía por lo que empleados del lugar dieron aviso al Departamento de Policía de Laredo, LPD. (Cortesía)

LAREDO, TX – El 21 de febrero de este año dos mujeres ingresaron a una tienda de ropa en Laredo donde adquirieron prendas por un monto total de 408 dólares.

Sin embargo, el plan no era pagar sino robar la mercancía por lo que empleados del lugar dieron aviso al Departamento de Policía de Laredo, LPD.

En aquella ocasión el duo de criminales logró evadir a las autoridades y se fueron a casa con la ropa que habían sustraído de la tienda Kohl’s ubicada en el 5219 de Santa María.

A partir de ahí, se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de las dos mujeres hasta entonces desconocidas.

Los investigadores se apoyaron con imágenes captadas por el sistema de videovigilancia del negocio, logrando así conocer el rostro y difundirlo entre los patrulleros de LPD.

Finalmente este fin de semana la pesquisa dio frutos y fue como se logró la identificación y posterior arresto de Emily Naomi García, de 24 años, y Francisca Rocha, de 35.

Hoy ya se encuentran tras las rejas en la cárcel del Condado de Webb, bajo los cargos de robo y crimen organizado.

De acuerdo con el reporte, la tarde del atraco una tercera persona las esperaba en el exterior de la tienda, misma que la ayudó a escapar.

Deja un comentario