Quería parecerse a Angelina Jolie, ahora la llaman «Zombie»


No sabemos si el médico no conocía a la actriz o cuál era la meta de Sahar pero luego de someterse a 50 cirugías para ser igual de Angelina algo salió mal. (Cortesía)

Fanatismo por un personaje de la farándula provocó que Sahar Tabar, una joven de apenas 19 años cambiara por completo su rostro. Todo para parecerse a la famosa y talentosa Angelina Jolie.

La iraní Sahar Tabar, quien se ha sometido a más de 50 procesos quirúrgicos para intentar parecerse a la estrella de Hollywood, Angelina Jolie. Aunque por lo que se ve en su cuenta de Instagram, donde documenta su transformación para sus más de 343 mil followers, no ha sido tan exitosa.

Su apariencia ha provocado controversia y ya incluso cuenta con numeroso detractores que señalan que se parece más a un “cadaver”, que a la ganadora del Oscar de 42 años. Este es un compilado de sus posts en Instagram para que saquen sus propias conclusiones.

En una entrevista con el diario belga Sud Info, la joven de 19 años dio a conocer que es una de las fanáticas más grandes de la actriz y aclaró que «haría cualquier cosa» para emularla.

En sus declaraciones aseguró que gracias a sus cirugías y diferentes tratamientos perdió 40 kilos en los últimos meses.

Sin embargo, otros afirman que no se ha hecho tantas cirugías, si no que su aspecto puede ser resultado de un maquillaje cuidadoso o incluso de prótesis.

نرو بدون تو سخت ميگذره..!❄️

A post shared by سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) on

عقده هاتونو خالي كنيد..!

A post shared by سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) on

ميام بالا سرت..!

A post shared by سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) on

يكي از اونام..!❤️

A post shared by سحرتبر..!✌ (@sahartabar_official) on

Deja un comentario