Connect with us

Deportes

¡Qué cierre del Grupo D! Francia avanza como segunda

Polonia le sacó el empate 1-1 a Francia; los dos goles fueron por la vía del penal. Lukasz Skorupski fue la figura del partido. En el otro duelo del sector, Austria venció a Países Bajos y avanzó como líder del Grupo D

Agencias
Jun 25, 2024

Alemania.-Fue un cierre frenético del Grupo D de la Eurocopa 2024. Francia no pudo con Polonia, quien le acabó empatando 1-1, mientras que Austria venció 2-3 a Países Bajos, por lo que los austriacos avanzaron como primeros y los galos como segundos.

Lukasz Skorupski fue la figura del partido, al rechazar los remates de los franceses por cualquier costado en el primer tiempo. En total, salvó a Polonia en cuatro ocasiones claras de gol. Lo intentaron Bradley Barcola, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé en dos ocasiones.

Para el segundo tiempo, Francia comenzó con gran ritmo y el portero del Bologna siguió con su inercia al atajar un remate de Mbappé.

Minutos después, Jakub Kiwior trabó al nuevo jugador del Real Madrid para que se decretara la pena máxima. Desde los once pasos, el francés mandó el balón pegado al poste izquierdo y para festejar se quitó la máscara.

Francia no había recibido gol en la Eurocopa hasta el minuto 78. Dayot Upamecano derribó a Karol Swiderski en el área, la jugada siguió su curso y tras un remate de Mbappé fue revisada por el VAR.

Robert Lewandowski falló en un primer intento, pero se repitió la ejecución porque el portero Mike Maignan se adelantó. El jugador del Barcelona lo volvió a tirar como en la primera ocasión, pero ahora sí el balón fue pegado al poste derecho.

El portero de Polonia volvió a ser figura, luego de aventarse para despejar el balón y quitarle la oportunidad a Antoine Griezmann de rematar a puerta al 87’.

Francia se fue con todo en busca de la victoria, pero no tuvo fortuna y acabó con cinco unidades para ser segunda, mientras que Austria llegó a 6. Países Bajos se quedó con 4 y Polonia con una unidad.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *