Connect with us

Tamaulipas

¡Qué buena onda! Le compran más de 200 elotes a abuelito que trabajaba bajo la lluvia en Tamaulipas

El restaurante de alitas “El Aleteo” publicó en Facebook que encontró a un señor vendiendo elotes en una camioneta, bajo la lluvia

Agencias
Feb 19, 2024

Ciudad Victoria, Tam.-Un abuelito en Ciudad Victoria, Tamaulipas, vendía elotes bajo la lluvia, y para que no se mojara de más, un restaurante local le ayudó comprando 200 elotes; así podía regresar temprano a su casa. Esta historia de solidaridad se viralizó en redes sociales.

Le compran 200 elotes a abuelito en Tamaulipas que vendía bajo la lluvia
El restaurante de alitas “El Aleteo” publicó en Facebook que encontró a un señor vendiendo elotes en una camioneta, bajo la lluvia. Para que el señor se fuera temprano, el local de comida le pidió a sus seguidores que hicieran sus pedidos “para ir a comprarle todos”.

Minutos más tarde, el restaurante de Ciudad Victoria volvió a publicar en redes sociales, esta vez para anunciar que en tan sólo 5 minutos compraron 200 elotes y el señor regresó a su casa. Para agradecer el apoyo de la gente, “El Aleteo” ofreció una promoción en la charola de cuatro elotes.

No sólo ayudan a los abuelitos que venden elotes: taquero se viraliza por no tener clientes

Otra historia de solidaridad surgió con “Don Churras”, que, de la noche a la mañana, se convirtió en el taquero más popular de Culiacán, Sinaloa. Una publicación en Facebook mencionó que el señor de la tercera edad no tenía clientes, y esto fue suficiente para despertar la solidaridad de los “culichis”. Este acto es similar al del abuelito que vendía elotes en Tamaulipas.

Ly Ly Beltran compartió en Facebook que visitó un puesto de tacos bastante solitario, en el centro de Culiacán. El negocio era atendido por un señor que no recibía mucha gente, pero era muy amable con las personas que se acercaban a comprarle.

La publicación le pedía a la gente que acudiera a la taquería de “Don Churras”. Dos días después, Ly Ly Beltran volvió a publicar en Facebook, comentando que fue a visitar a “Don Churras” para saber cómo estaba. Ese día, al señor se le acabaron todos sus tacos antes de las 8:00 de la noche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *