Puerto de Brownsville se ubica entre los dos mejores


Bandersnatch nos cuenta la historia de un joven que vive en 1984, donde su mayor deseo es diseñar un videojuego para naciente industria. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.- La zona de comercioexterior del puerto de Brownsville ocupa el segundo lugar en valor de exportaciones Ralph Cowen, comisionado del puerto de Brownsville dio a conocer que por tercer año consecutivo, la Zona de ComercioExterior No. 62 (FTZ) en el Puerto de Brownsville ocupó el segundo lugar en la Nación por el valor de las exportaciones, de acuerdo con el informe anual de la Junta de Zonas de Comercio Exterior de los EU (FTZ) a Congreso publicado el miércoles 12 de diciembre de 2018.

La FTZ del puerto reportó más de 3.5 billones de dólares en bienes exportados durante el 2017 y se ubicó en el 18vo. lugar a nivel nacional por el valor de las importaciones que totalizan más de 3.6 billones.

El Puerto de Brownsville se ha clasificado constantemente entre los cinco primeros a nivel nacional desde 2012, ganando el puesto número 1 en la nación en 2012 y 2013.

Cowen, afirmó que el puerto ha ocupado el segundo lugar en la lista durante tres años consecutivos (2015, 2016, 2017).

«El Puerto de Brownsville continúa manteniendo un estándar de excelencia como el motor económico líder en el Valle del río Grande y el crecimiento constante de la zona en el movimiento de carga ofrece mayores oportunidades de empleo para nuestra región, impulsando nuestra economía hacia adelante».

Deja un comentario