Puentes internacionales permanecen despejados


El puente Santa Fe, presenta de 10 a 15 minutos de espera para cruzar a pie, mientras que en los vehículos el tiempo es de 20 minutos. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Desde tempranas horas del día los fronterizos reportaron que los diversos cruces internacionales de Ciudad Juárez y El Paso han permanecido con tiempos de espera que hace varias semanas no se veían.

El puente Santa Fe, presenta de 10 a 15 minutos de espera para cruzar a pie, mientras que en los vehículos el tiempo es de 20 minutos; Américas 35 minutos en auto y 5 a pie, Zaragoza, 25 en carro y 5 caminando, por último Santa Teresa 25 minutos en vehículo y 5 a pie.

Los usuarios se han visto contentos de este cambio, después de tener semanas en las que para cruzar hacían hasta 4 horas o más en carro y 1 hora o 2 a pie, esta disminución de los tiempo de cruce se adjudica a la reincorporación de los 100 agentes de aduanas que habían estado ausentes por la crisis migratoria que se vive en la frontera.

Deja un comentario