Puente internacional Américas estará cerrado este sábado


El puente que estará permitiendo el cruce de los tráileres será Zaragoza-Ysleta, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde únicamente. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Roger Maier, vocero de Aduanas y Patrulla Fronteriza de El Paso, informó que este sábado 6 de abril el puente Córdoba–Américas estará cerrado durante todo el día solo para los tractocamiones.

“El cierre será únicamente en la línea de camiones comerciales, ya que los oficiales que procesan serán reasignados en ayuda a la Patrulla Fronteriza”, declaró Maier.

El puente que estará permitiendo el cruce de los tráileres será Zaragoza-Ysleta, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde únicamente.

Además Maier agregó que los cierres que se han dado en la frontera son por la escases de oficiales aduanales ya que 750 fueron reasignados para dar apoyo a la Patrulla Fronteriza, para así detener la ola de migrantes.

“Sé que el cierre no es por la situación de la amenaza de la frontera, sino porque CBP hace todo lo posible para procesar en los puentes con el poco personal”, finalizó.

Deja un comentario