Proyectan más actividades para revivir el centro de Laredo


Se hará limpieza en el sector centro de la ciudad. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El gobierno municipal de Laredo en coordinación con organismos privados dieron a conocer que en 2019 seguirán trabajando en más proyectos para revivir el centro de la ciudad.

Es por ello que en conferencia de prensa dieron los pormenores de la primera actividad del año, una jornada de limpieza general en la que participará la ciudadanía, asociaciones y el Centro de Voluntarios de Laredo, informó Blasita López, directora de turismo.

Desde Iturbide, Zaragoza, Santa Úrsula y Santa María iniciarán las labores este sábado 19 de enero, a lo largo de 15 cuadras. El registro de participantes será a las 7:30 para iniciar con la jornada en punto de las 8:00 y terminar alrededor de las 12:00 del mediodía.

Entre las actividades a realizar está la poda y plantación de árboles, limpieza de calles, pinta de edificios, limpieza de ventanas, entre otras.

Las personas que deseen participar pueden consultar la forma de registro a través de la página oficial de Facebook de Laredo Volunteer Center, o simplemente acudir y ayudar.

Deja un comentario