Connect with us

Laredo

Provoca persecución con dos bebés a bordo

El sospechoso fue identificado como Adrián Vergara, de 24 años, acusado de evadir un arresto, poner en riesgo a un menor, provocar un accidente con heridos y posesión de narcóticos

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 13, 2023

Laredo, TX. – Un hombre que provocó una persecución con la policía viajaba con dos infantes, a quienes puso en riesgo de muerte tras perder el control y chocar contra otro vehículo.

El sospechoso fue identificado como Adrián Vergara, de 24 años, acusado de evadir un arresto, poner en riesgo a un menor, provocar un accidente con heridos y posesión de narcóticos.

A las 4:05 de la tarde del 11 de enero un patrullero observó a un Cadillac DeVille circular por la línea para ciclistas, por lo que el oficial marcó alto al conductor que se negó a detenerse en Lafayette y San Bernardo.

El conductor, luego identificado como Vergara, intentó huir a máxima velocidad pero perdió el control cuadra más adelante en San Bernardo y Chicago, provocando un choque contra una camioneta SUV en el que viajaban dos mujeres, las cuales resultaron con algunas heridas.

Luego de ponerlo bajo arresto, los oficiales de policía se percataron de que llevaba a dos infantes en el vehículo, que por fortuna salieron ilesos del choque y todo quedó en un susto.

Luego, un registro del sospechoso llevó al descubrimiento de bolsitas de plástico con polvo blanco, así como un Ziplock con yerba verde y seca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *