Proponen ciclovías exclusivas para estudiantes


Por ahora BIKElaredo está diseñando la propuesta a presentar con la que se pretende conseguir fondos estatales y federales. (Cortesía)

LAREDO, TX. – A través del programa Bike To School la agrupación BIKElaredo desea que todos los estudiantes encuentren una manera segura de trasladarse hasta sus centros educativos, por lo que buscarán el apoyo del gobierno local.

La idea principal es conectar las ciclovías existentes con nuevas rutas que desemboquen en las arterias principales y lleven a las escuelas más pobladas, permitiendo así que los alumnos encuentren otra alternativa de traslado.

Aunque el proyecto está diseñado exclusivamente para estudiantes de secundaria, con esto se busca que la comunidad encuentre en el ciclismo una forma de estar activos, además que las nuevas rutas ayudarán a quienes no utilizan automóvil.

Por ahora BIKElaredo está diseñando la propuesta a presentar con la que se pretende conseguir fondos estatales y federales, a fin de concretar dicho proyecto y ponerlo en marcha.

Deja un comentario