Propone Diana Cantú mejorar el servicio de transporte público


Esto se logrará obligando a los concesionarios a renovar sus unidades de transporte siendo que las que actualmente circulan ya deberían estar fuera de servicio. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la necesidad que hay en la ciudad de un mejor servicio de transporte, la candidata Diana Cantú Meléndez por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) incluyó en su plan de trabajo la renovación de las unidades de camiones urbanos.

Esto se logrará obligando a los concesionarios a renovar sus unidades de transporte siendo que las que actualmente circulan ya deberían estar fuera de servicio debido a que las pésimas condiciones en que se encuentran.

“No podemos seguir con un transporte público tan deficiente, unidades que están rotas, que se quedan en cualquier parte afectando a los usuarios, necesitamos renovarlos y yo me comprometo a defender esta propuesta en el congreso hasta que se cumpla”, dijo la candidata a la diputación local por el Distrito 02.

La candidata añadió que en sus recorridos en las colonias, esta también ha sido una petición de las familias que usan este servicio.

“Tenemos que tener un servicio a la altura de una frontera como es Nuevo Laredo, un servicio digno de los neolaredenses, es una propuesta y si los ciudadanos me apoyan en estas elecciones, la vamos a cumplir, eso ténganlo por seguro”, aseveró la candidata.

Ayer, se recorrieron las calles de la colonia Hidalgo donde escucharon las diversas necesidades de los ciudadanos; otros mostraron su apoyo y para confirmarlo, permitieron la colocación de una lona de MORENA.

Deja un comentario