Promueve CBP trámite de I-94 por Internet


Pagando solamente una tarifa de 6 dólares por su solicitud, se puede realizar el trámite hasta siete días antes de la entrada al país. (Nadia Tapia / Laredo Daily News)

HIDALGO, TX.- Con el objetivo de promover los cruces fronterizos rápidos y seguros, Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras, en el Puente Internacional de Hidalgo, recuerda a los viajeros sobre la mejora que se realizó a la página web de  I-94.

A través de ésta, los viajeros pueden aplicar y pagar por su I-94 en línea antes de llegar a un puerto de entrada terrestre; además, los viajeros internacionales pueden acelerar su entrada a Estados Unidos proporcionando su información biográfica y de viaje, pagando solamente una tarifa de 6 dólares por su solicitud, y puede realizar el trámite hasta siete días antes de su entrada al país.

De igual forma, CBP alienta a las compañías de autobuses a presentar sus viajes internacionales en el sistema avanzado de información de pasajeros (APIS).

Luego de presentar su solicitud y pago en línea, los viajeros recibirán una I-94 provisional. 

 En la aplicación, se recopilará información que de otra manera se recopila en persona en el puerto de entrada fronterizo, para incluir información biográfica.

Deja un comentario