Proclama Pete Saenz Semana de Educación Profesional y Técnica en LISD y UISD


El alcalde de Laredo, Pete Saenz, presenta el miércoles una Proclamación al Distrito Escolar Independiente Unido que designa los días 5-9 de febrero de 2018 como Semana de Educación Profesional y Técnica. En la foto están el Alcalde Pete Sáenz y estudiantes y educadores de Educación Profesional y Técnica de todos los Estados Unidos. Instituto. (Cortesía)

LAREDO, TX.- El alcalde Pete Saenz se unió a estudiantes y representantes de ambas universidades estadounidenses y L.I.S.D. escuelas secundarias en el Ayuntamiento para designar oficialmente del 5 al 9 de febrero de 2018 como Semana de Educación Profesional y Técnica.

El alcalde de Laredo, Pete Sáenz, se dirigió a estudiantes y profesores de todas las escuelas secundarias públicas en City Hall el miércoles 5 a 9 de febrero de 2018 como Semana de Educación Técnica y Profesional en ambas universidades de EE. UU. y L.I.S.D. (Cortesía)
Alcalde de Laredo Pete Saenz, centro, con Laredo I.S.D. Director de Educación Profesional y Técnica (CTE) Rogelio Garcia, centro izquierda, Vidal M. Treviño, profesor de Producción de Video Audio de la Escuela de Comunicaciones y Bellas Artes Jamin Teran, segundo desde la izquierda, y estudiantes de educación profesional y técnica de VMT. (Cortesía)
Alcalde de Laredo Pete Saenz con estudiantes y profesores de Raymond y Tirza Martin High School. (Cortesía)
Alcalde de Laredo Pete Saenz, L.I.S.D. El director de CTE Rogelio García y los estudiantes y el personal de la escuela secundaria temprana Hector J. Garcia. (Cortesía)

Deja un comentario