Connect with us

Espectáculos

Primer vistazo a “Ted”: el oso malcriado salta a la TV en su nueva serie precuela

El peluche más irreverente del cine regresa en formato televisivo con una historia sobre la adolescencia de su amigo John Bennett

Agencias
Nov 16, 2023

Ciudad de México.-El oso más cariñoso y relleno de humor negro está de regreso. El reconocido creador y actor Seth MacFarlane ha revelado la primera imagen oficial de la esperada serie de televisión Ted, basada en las exitosas películas del mismo nombre. La comedia, que se emitirá en la plataforma Peacock, será una precuela de lo antes visto en la pantalla grande y estará situada en el año 1993, donde se explorará la adolescencia de Ted y John Bennett, a quien dio vida previamente Mark Wahlberg y ahora será interpretado por otro actor.

MacFarlane, quien dirigió y protagonizó Ted (2012) y Ted 2 (2015), retomará su papel como la voz del carismático oso de peluche. Asimismo, Max Burkholder, conocido por su trabajo en The Purge y The Orville, dará vida a la versión joven de Bennett. De igual manera, sus padres, ahora llamados Susan y Matty Bennett, serán interpretados por Alanna Ubach y Scott Grimes. Además, se introduce un nuevo personaje, la prima de John, Blaire, a cargo de Giorgia Whigham.

Seth, también conocido por ser el creador de la serie animada Padre de familia (Family Guy), ha confirmado que se mantendrán fieles al estilo del primer film y que esta nueva historia tendrá el tono irreverente y humorístico que caracterizó tanto a sus dos entregas. Por ahora, la producción ya ha finalizado.

La serie es una producción de Fuzzy Door, la compañía de MacFarlane, y cuenta con un equipo creativo que incluye a Paul Corrigan, Brad Walsh, Dana Gould, Jon Pollack y Julius Sharpe en la escritura. Erica Huggins, Alana Kleiman y Jason Clark también se desempeñan como productores ejecutivos.

Este proyecto representa un nuevo reto en la carrera de Seth MacFarlane como escritor y director, así como del personaje al que da vida esta vez en una faceta más juvenil. Con la promesa de mantener el humor característico y la calidad de efectos visuales, la serie se perfila como una de las propuestas más esperadas para el próximo año en streaming.

Ted constará de ocho episodios y se estrenará en 2024 por Peacock. Todavía no hay una fecha confirmada sobre su lanzamiento en Latinoamérica; pero, mientras esperas más novedades, puedes ver las primeras dos películas en Netflix y Prime Video.

Fuente: Infobae

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *