Prevén derrama económica por el Día de las Madres


Aquellos comerciantes que venden algún producto relacionado al Día de las Madres, se han preparado y en general se espera un aumento en las ventas durante este día de celebración. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, esperan un aumento importante en las ventas por el Día de las Madres, tanto en tiendas departamentales, de electrodomésticos y en Restaurantes.

“Aunque los restaurantes no pertenecen a la CANACO, es un segmento que se ve muy beneficiado el día de las madres, por ello, esperemos que todas las cifras conjuntas entre comercio, servicios y turismo podamos superar las cifras del año pasado, a nivel nacional se prevé un repunte por aproximadamente 20 mil millones de pesos, en comparativo del año pasado estamos contemplando un aumento del 5 por ciento”, comentó el Secretario de CANACO en Reynosa, Roberto Cruz Hernández.

Señaló que aquellos comerciantes que venden algún producto relacionado al Día de las Madres, se han preparado y en general se espera un aumento en las ventas durante este día de celebración.

Todos los comercios preparan con tiempo grandes ofertas, por lo que el consumidor podrá obtener en los comercios descuentos importantes que les permitan poder cumplir con los regalos en este día de las madres.

Además, debido a las largas filas que se presentan en los cruces internacionales, se prevé que al menos un porcentaje de los ciudadanos que acostumbran hacer sus compras en Estados Unidos, en esta ocasión las realicen en el lado mexicano, y de ser así, podrán ver que los comercios de la ciudad tienen precios muy competitivos, inclusive inferiores a los que encuentran en el valle de Texas.

Deja un comentario