Presentarán evidencias contra agente homicida de la Patrulla Fronteriza


El mes pasado se le negó la reducción de la libertad condicional y continúa la fianza interpuesta en 2.5 millones de dólares. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Para el 6 de diciembre se espera que el Fiscal de Distrito del Condado de Webb obtenga el análisis de evidencias y del arma que utilizó el agente de la Patrulla Fronteriza acusado de cometer varios asesinatos.

Isidro Alanis será el encargado de presentar los resultados ante un juez, con lo que se pretende conformar los cargos formales para condenar a Juan David Ortiz, quien se desempeñaba antes de su arresto como agente de la Border Patrol en Laredo.

Ortiz es señalado como la persona que durante septiembre de este año perpetró al menos cuatro asesinatos en contra de mujeres, a quienes ultimó a balazos, sin embargo, la quinta víctima logró sobrevivir y fue quien llevó a las autoridades hacia el ex agente.

De acuerdo con las investigaciones se presume que Juan David utilizó su arma de trabajo para cometer los asesinatos, lo que se considera como grave y le podría valer cadena perpetua en el menor de los casos, o si el juez lo desea solicitar la pena de muerte.

El mes pasado se le negó la reducción de la libertad condicional y continúa la fianza interpuesta en 2.5 millones de dólares.

Deja un comentario