(Video) Presentan renovada edición de la Revista Turismed


Con un directorio médico y de servicios Nuevo Laredo se distribuirá en Laredo, San Antonio y Houston, para atraer el turismo médico a la ciudad. (Mario Portillo/LDN)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Revista Turismed en su quinta edición se presentó ante miembros distinguidos de la sociedad neolaredense causando una buena impresión por su contenido y calidad.

El objetivo de este año fue ser una herramienta para la consolidación de los servicios médicos y turísticos que ofrece esta frontera, no solo mostrando la calidad humana y capacidad de nuestros profesionales de la salud, sino también, parte de lo mucho que es Nuevo Laredo.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron en este gran esfuerzo, que no es producto de la casualidad, sino del trabajo diario que hacen nuestros médicos y prestadores de servicios en Nuevo Laredo”, explicó María Luisa Treviño presidenta de Turismed.

Destacó que la revista no sólo se quedará en los consultorios, sino que trascenderá la frontera ya que de tienen acuerdos importantes con ciudades texanas como Laredo, San Antonio y Houston, para atraer el turismo médico a la ciudad.

“El turismo médico se ha vuelto una vocación en Tamaulipas y en Nuevo Laredo hemos crecido mucho porque nuestros médicos son conscientes y tienen presente que estamos en camino a ser más grandes, por eso trabajamos en conjunto para lograr nuestro cometido; la revista Turismed es sólo un parte de lo mucho que somos”, destacó María Luisa Treviño.

Comentó que más que un directorio médico y de servicios, la revista Turismed es un referente en la región en cuanto a la salud y el turismo.

El evento fue realizado en el Restaurante Morena Linda, donde los invitados pudieron disfrutar de una buena comida además de conocer esta nueva edición que comenzará a circular por Nuevo Laredo y parte de Texas.

Deja un comentario