Presentan aspirantes examen Ceneval en Reynosa


El Ceneval es un examen para evaluar el nivel de conocimientos y habilidades del interesado, y se aplica a nivel nacional. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Los aspirantes para escuelas de nivel medio superior y Bachillerato, acudieron el día de hoy a presentar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval), en los planteles educativos correspondientes.

El Ceneval es un examen para evaluar el nivel de conocimientos y habilidades del interesado, y se aplica a nivel nacional.

En Reynosa, los estudiantes llegaron a los centros educativos desde muy temprana hora, muchos de ellos, acompañados por su padres, para la aplicación de esta evaluación.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades educativas, el Ceneval es un examen extenso, cuya duración es de aproximadamente 4 a 5 horas.

Fueron miles los aspirantes que asistieron a presentar el examen, miles de interesados en ingresar a las diversas escuelas de nivel medio superior, para continuar con sus estudios.

Deja un comentario