Presenta Chuy Domínguez programa de amnistía para infractores


Para tal efecto, los secretarios de los tribunales municipales estarán atendiendo el público, con el fin de ayudar y orientar. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Fueron anunciados los detalles de un nuevo programa de amnistía que se aplicará en la ciudad de Laredo, que permitirá a infractores y ciudadanos con órdenes pendientes de regular si situación ante la justicia de Texas.

Jesús “Chuy” Domínguez, juez de la corte municipal, dio a conocer esta iniciativa dirigida a cualquier persona que enfrenta multas de tránsito entre otros conflictos legales con la ley, para que visiten el recinto y resuelvan su caso.

Para tal efecto, los secretarios de los tribunales municipales estarán atendiendo el público, con el fin de ayudar y orientar con cualquier información que puedan necesitar. El programa de amnistía sólo estará disponible por algunos días, del 19 de febrero al 8 de marzo.

El Tribunal Municipal tiene sesiones judiciales dos veces al día, entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y 12:00 a 1:00 de la tarde.

Deja un comentario