Presenta Canturosas iniciativas para impulsar economía


Con sus compañeros de fórmula se compromete a trabajar como un contrapeso y una oposición responsable en el Congreso del Estado para que los beneficios lleguen al ciudadano. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Gestionar recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad y acabar con los impuestos que dañan la economía de empresarios y ciudadanía en general, fueron algunas de las propuestas que presentó Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a diputada local plurinominal por Morena.

Acompañada de sus compañeros de fórmula, Óscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Buerón y Esther García, visitó a los trabajadores de la empresa Palos Garza, donde habló del proyecto legislativo que tienen los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Insistimos mucho en el tema de reducir el Impuesto sobre la Nómina del 3% al 2%, ya que esto nos ayudará a generar más empleos, a mejorar las condiciones laborales y no les pegamos en el bolsillo a empresarios e inversionistas.

“Pero además queremos más recursos para que Nuevo Laredo tenga la infraestructura que requiere para seguir liderando el tema de comercio y para ello lucharemos para que se queden en la ciudad más recursos generados del Puente Tres y que ese dinero se traduzca en obras”, comentó la candidata.

Los candidatos hicieron el compromiso de trabajar como un contrapeso y una oposición responsable en el Congreso del Estado para que los beneficios lleguen al ciudadano.

Deja un comentario