Connect with us

Espectáculos

¿Preparan colaboración? Luis Miguel sube foto con Taylor Swift y sorprende a fans

El cantante hizo una actualización en sus redes sociales, pero sus fans no se imaginaron que sería una foto con la intérprete de «Red».

Agencias
Jun 24, 2024

Miami.-Luis Miguel ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales, causando un gran alboroto la noche del 23 de junio. Esta vez, el popular cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram una imagen que dejó a todos boquiabiertos.

En la foto, Luis Miguel aparece junto a la cantante Taylor Swift. En la imagen, la cual está editada, muestra a los cantantes de espaldas mientras los dos comparten el mismo escenario.

En dicha imagen se ve a Luis Miguel junto a Taylor, quien luce uno de sus famosos leotardos de sus presentaciones del The Eras Tour. Aunque la foto claramente ha sido editada, la calidad de la imagen ha llevado a muchos fans a preguntarse sobre la posibilidad de una futura colaboración entre las dos estrellas.

La publicación de esta imagen en las historias de Instagram de «El Sol» provocó varios comentarios entre sus seguidores.

Luis Miguel historia

Aunque los comentarios en la historia original son privados, no tardaron en aparecer en otras publicaciones del perfil del cantante mensajes como:

«¿Qué quiere decir la foto en tu historia?», «Mis dos personalidades» y «El Luismi bailando Shake it Off», «¿Se viene colaboración?».

El fervor de los fans no se hizo esperar, muchos comenzaron a pedir una colaboración entre Luis Miguel y Taylor Swift, señalando que sería un dueto espectacular.

Por si fuera poco, algunos seguidores interpretaron la publicación como una señal de que ambos artistas son los más exitosos del momento.

Esta teoría se vio respaldada cuando Luis Miguel compartió posteriormente en una de sus historias de Instagram un ranking de ventas en giras, donde se ubica en el primer lugar con 31,994 boletos vendidos por evento en 2024.

A pesar de que no existe una confirmación oficial sobre una colaboración entre Luis Miguel y Taylor Swift, la respuesta entusiasta de los fans podría motivar a ambos artistas a considerar esta posibilidad.

Por ahora, ambos artistas se encuentran de gira y han recorrido varios países para reencontrase con sus fans.

Fuente: Exlesior