Preparan apertura de plaza comercial al suroriente de la ciudad


Preparan apertura de plaza comercial al suroriente de la ciudad (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Justo para el mes de agosto, cuando el ciclo escolar inicie se prepara la apertura de la nueva plaza comercial en la localidad, «Mi plaza Libramiento» es el nombre de este espacio que promete disparar el comercio y el empleo de la zona.

Ubicado en el bulevar Independencia, entre bulevar Zaragoza y la calle Puerto de Palos, la emoresa Loma Desarrollos edifica el complejo contará con bancos, restaurantes y hasta una sucursal de la cadena Cinemex.

Este lugar tendrá 111 locales en los cuales ya se han confirmado negocios como Joyerías Meza, La Michoacana, Soriana, Cinemex, Modatelas, Ópticas Lazer, Ópticas Veinte Veinte, Star Price, Forza, Optima, Subway, Promoda y City Cell, entre otros.

Esta constructora hasta el momento tiene presencia en nueve estados de la República: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Coahuila, Yucatán y Quintana Roo; en total cuenta 27 centros comerciales de las mismas características que el construido en la localidad.

Deja un comentario