Prepara SAT a contribuyentes para declaración anual 2018


El año pasado, más de 36 mil contribuyentes realizaron su declaración anual, por lo que para el año actual se espera que el doble de usuarios cumpla con su obligación. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Previo a la declaración anual 2018, que se lleva a cabo durante el mes de abril, el Servicio de Administración Tributaria, ha liberado un aplicativo, que es el visor de nómina, en el que los trabajadores y patrones, podrán consultar sus comprobantes de nómina.

Así lo informó el subadministrador de servicios al contribuyente, Víctor Manuel Zeferino de la Cruz, quien comentó que en el caso de que hubiera algún error, están a tiempo de corregirlo, para que no se presenten problemas durante la declaración anual.

El objetivo del visor es precisamente, corregir las nóminas que presenten inconsistencias, por lo que tanto el patrón como el trabajador podrán visualizarlas.

El año pasado, más de 36 mil contribuyentes realizaron su declaración anual, por lo que para el año actual se espera que el doble de usuarios cumpla con su obligación, tomando en cuenta que, Matamoros, ahora forma parte de la circunscripción de Tamaulipas 4 con sede en Reynosa.

Deja un comentario