Prepara AMPRAC conferencias por el Día de la Mujer


Manifestó que el grupo está conformado por mujeres ingenieros, arquitectos, contadoras, administradoras y ella que es abogada. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC), realizará una serie de conferencias, dirigidas al público en general.

La Presidenta de la Asociación Gabriela Moreno Gil, comentó que se pretende resaltar la razón de la conmemoración de esta fecha, “la lucha anterior que hubo para que mujeres como yo, estemos aquí, que tengamos una mujer alcaldesa, que en la Cámara de Diputados haya mitad mujeres, mitad hombres”.

Indicó que se hablará sobre los avances de la mujer en materia de derechos, y lo que falta por conquistar “se ha avanzado mucho, no lo podemos negar, sin embargo, nos toca como mujeres tomar esa responsabilidad bien en serio, prepararnos para los retos que vienen”, expuso.

Señaló que se encuentran en el proceso de planeación, y será en los próximos días que se darán a conocer los detalles sobre el evento.

Exhortó a las mujeres profesionistas que deseen formar parte de la Asociación, para que se acerquen “sesionamos el miércoles primero de cada mes, y la invitación está abierta para que las mujeres que tengan una profesión, puedan acercarse con nosotras”.

Manifestó que el grupo está conformado por mujeres ingenieros, arquitectos, contadoras, administradoras y ella que es abogada, así que todas las profesiones son bienvenidas.

Deja un comentario