Preocupa seguridad de los niños a Policía de Brownsville


El evento de verificación del asiento de seguridad para niños pasajeros, fue abierto y gratuito para la comunidad. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.– El Departamento de Policía de Brownsville, en asociación con el Departamento de Transporte de Texas y Safe Riders, llevó a cabo inspección gratuita de asientos de seguridad para niños y de esta manera salvaguardar su integridad cuando son transportados en vehículo.

Se trata de un trabajo por parte de los técnicos de seguridad para establecer mayor seguridad a los menores mientras que son trasladados como pasajeros.

La seguridad de los pasajeros al interior de un vehículo es importante para el Departamento de Policía de Brownsville, por ello mantiene acciones de seguridad en el manejo con el uso de asientos de menores de edad.

Esta semana se llevaron a cabo acciones durante la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, donde los miembros del Departamento de Policía se asoció con Ruby Martínez y el Departamento de Transporte de Texas, así como el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, coordinándose con agencias del orden, llevaron a cabo la verificación de asientos de niños pasajeros, confirmando la caducidad y condiciones físicas del asiento.

El evento de verificación del asiento de seguridad para niños pasajeros, fue abierto y gratuito para la comunidad para cualquier persona que quería que sus asientos de seguridad para niños fueran inspeccionados / reemplazados.

Deja un comentario