Precaución al circular en el sector centro


Para el desfile estará prohibido el tráfico vehicular en la Avenida Guerrero desde la calle Bravo hasta Lincoln. (Martha Cázares | Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- En estos momentos está cerrada al tráfico vehicular la Calle González de poniente a oriente desde la Avenida Guerrero, Ocampo, Canales y Lerdo de Tejada así como Dr. Mier, Pino Suárez y Galeana.

Ambrosio Moreno García, coordinador de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, pidió precaución a los ciudadanos que transiten por el sector centro, ya que en esa área se trabaja en la instalación del escenario donde esta noche se presentarán Paquita La del Barrio y el grupo Duelo, además se dará el Grito de Independencia.

“Están cerradas las calles González, Dr. Mier y toda el área del Palacio Federal para la instalación del escenario de los artistas invitados, al terminar el Grito limpiaremos la Guerrero para el desfile del día siguiente», dijo el coordinador.

Para el desfile estará prohibido el tráfico vehicular en la Avenida Guerrero desde la calle Bravo hasta Lincoln, por lo que exhorta a la ciudadanía a no estacionar su vehículo en ese sector.

Deja un comentario