Posponen cruce de autobuses por carril de locales


El cambio en la circulación que se había planeado para entrar en vigor este miércoles, será recorrido para la medianoche del 9 de mayo. (Elkin Tuexi/Laredo Daily News)

LAREDO, TX.- Debido a conflictos de logística la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, pospone el cruce de autobuses de pasajeros por el carril de locales en el Puente Dos.

El cambio en la circulación que se había planeado para entrar en vigor este miércoles, será recorrido para la medianoche del 9 de mayo.

El retraso se debe a que CBP aún se encuentra adaptando el carril para el paso de unidades pesadas, además de acondicionar el estacionamiento que estará junto a la sala de espera donde deberán estar los pasajeros mientras los camiones son inspeccionados.

Al mismo tiempo los viajeros estarán siendo atendidos por inspectores, cuidando que toda la papelería esté en regla para su ingreso a Estados Unidos, en especial la forma I-94 de permiso turístico.

Además, los agentes darán prioridad a quienes con anticipación tramitaron su permiso en línea, lo cual es posible ingresando a http://i94.cbp.dhs.gov/

Deja un comentario