Porque nunca es suficiente de Dark Phoenix, se ha lanzado un nuevo spot


A pesar de que actualmente la atención del público está centrada en Avengers: Edgame, la mutante está haciendo lo posible para que también la volteen a ver. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Un nuevo adelanto sobre la cinta de Dark Phoenix ha surgido para mantener al público cautivo luego de que toda la atención se la esté llevando Avengers: Endgame.

Con el fin de promocionar un poco más la película, que se ha dicho será la última de la franquicia X-Men, se ha estrenado este spot que hace alusión al lado oscuro que tienen todos los héroes.

El breve clip que está centrado en Jean Grey muestra una vez más los inusuales y brutales poderes que tiene y la manera en que éstos le causarán grandes problemas con todas y cada una de las personas que la rodean.

Se espera que con toda la intensidad mostrada en este video y en los demás tráilers las personas acudan a las salas de cine el próximo 7 de junio y se queden admirando el final de una saga que mantuvo viva la idea de que ser diferente está bien.

Asimismo este nuevo spot ha servido para aclarar que en Dark Phoenix no se verá un cameo de Stan Lee, pero sí un tributo a él de acuerdo a lo que explicó Simon Kinberg, director de la última entrega de los mutantes.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario