Por reparación se mantendrá cerrada la interestatal 35


Las restauraciones a realizar serán para brindar una mayor experiencia y satisfacción a la población que utilice esta vía para viajar, con respecto al pavimento. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Debido a algunas reparaciones que se realizarán en el punto de control de la carretera interestatal 35 que se dirige a la ciudad de San Antonio, los carriles de esta podrían mantenerse cerrados por los próximos 45 días, a partir del lunes 1 de octubre.

Las restauraciones a realizar serán para brindar una mayor experiencia y satisfacción a la población que utilice esta vía para viajar, con respecto al pavimento.

«Queríamos avisar al público viajero y a la comunidad comercial internacional que el desgaste normal del tráfico en el punto de control de la Interestatal 35 ha requerido reparaciones en el concreto en el área durante el próximo mes y medio. Puede haber cierres temporales de carriles y desvíos de tráfico a través del área de control, y recomendamos al público que viaja que preste atención a los mensajes relacionados con los cierres de carriles en las carteleras electrónicas y que incorpore tiempo adicional en sus planes de viaje en consecuencia», dijo José Martínez, asistente de Jefe de Patrulla.

Estas reparaciones que iniciarán el próximo lunes, se espera que concluyan el 15 de noviembre, mientras tanto, las autoridades exhortan a la comunidad a verificar las vías alternas que mejor les resulten, con el fin de que esto no interfiera en su viaje y el tiempo estimado del mismo.

Un letrero digital ubicado al sur del punto de control informará al público viajero sobre dichos cierres temporales, además, los automovilistas podrán monitorear los posibles retrasos debido a las mejoras al usar la función «Tiempo de espera» en la aplicación de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo que lleva por nombre “USBP Laredo Sector”.

Deja un comentario