¿Por qué «Chapo» y Emma Coronel se vistieron igual durante juicio?


Los esposos vistieron exactamente igual: chaqueta de terciopelo burdeos, camisa blanca, pantalón negro. Guzmán incluso llevaba un pañuelo del mismo tono de color en la solapa de la chaqueta. (Cortesía)

NUEVA YORK, EU.- Joaquín «El Chapo» Guzmán y Emma Coronel Aispuero acudieron vestidos a juego en el día 32 del juicio contra el capo sinaloense. El hecho sorprendió a todos, y más cuando en el estrado del testigo siguió declarando Lucero Guadalupe Sánchez López, amante de Guzmán.

Los esposos vistieron exactamente igual: chaqueta de terciopelo burdeos, camisa blanca, pantalón negro. Guzmán incluso llevaba un pañuelo del mismo tono de color en la solapa de la chaqueta.

Los abogados de Guzmán aseguraron no saber nada de la coincidencia, a pesar de que es Coronel la que compra la vestimenta que Guzmán viste en la corte. Por esa razón, todo el mundo lo atribuyó a un mensaje subliminal: ante la emocional Lucero Sánchez López, que la semana pasada terminó su testimonio como una víctima del amor de «El Chapo», los esposos se mostraron unidos incluso en la vestimenta.

En su testimonio, Sánchez López siguió contando de sus desventuras entre el narcotráfico y el amor con Guzmán Loera, y el gobierno incluso presentó una carta que «El Chapo» le mandó desde la cárcel de Almoloya en 2014.

«Para mi reina Mai, que es un amor», empieza esa misiva, escrita de puño y letra por el capo.

Deja un comentario