Por primera vez Alexander representará a Laredo en soccer


Y es que el equipo de fútbol soccer por primera vez logró colarse hasta la final local y salir con la victoria, ganándose así el derecho a representar a Laredo en el torneo estatal. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Como un hecho histórico fue catalogada la hazaña deportiva realizada por la secundaria Alexander High School.

Y es que el equipo de fútbol soccer por primera vez logró colarse hasta la final local y salir con la victoria, ganándose así el derecho a representar a Laredo en el torneo estatal.

L.B.J fue la escuadra ante la que se midieron en la cancha, con la que resultaron insuficientes los 90 minutos reglamentarios y todo se definió en tiros de pena máxima.

De esta manera los Bulldogs pasaron sobre los Wolves enviando seis balones al fondo de la red contra cuatro de los oponentes.

“Son estos niños, todo el crédito les corresponde. Sabíamos que estábamos frente a un gran equipo y queríamos mantenernos concentrados y disciplinados porque sabíamos que LBJ es un gran equipo. Estoy orgulloso de ellos, me siento bendecido por entrenar a este grupo de atletas. Ahora tenemos la oportunidad de jugar por Laredo”, declaró el entrenador Hermosillo.

Diego Rocha, Brandon Grajeda, Sebastián Mercado, Jesús Núñez y Omar Cabrales fueron nombrados jugadores destacados.

Deja un comentario