Laredo, TX.– La Policía de Laredo, LPD, informó que Eduardo Palacios Jr., de 23 años, ha sido acusado de agresión agravada con un arma mortal, un delito grave de segundo grado, y violencia familiar, un delito menor de Clase A.
Estos cargos se le fincan después de presuntamente golpear a su novia y apuntarle con un arma de fuego durante un altercado doméstico.
El 11 de noviembre, Palacios fue notificado de órdenes de arresto en relación con los incidentes ocurridos el 13 de septiembre en la cuadra 1500 de Doctora Eve Pérez Lane, según informaron los oficiales de LPD.
La víctima, una mujer, denunció que su novio la golpeó en el área superior izquierda y en la parte posterior de la cabeza mientras cargaba a su hija de 1 mes, según consta en la declaración de arresto.
La mujer declaró que Palacios la acusó de estar con otro hombre y le mostró a la policía un video en el que él saca una pistola y la apunta.
Palacios abandonó la residencia poco después de que ella contactara a la policía, según los documentos judiciales.
El 19 de septiembre, un investigador habló con Palacios por teléfono. Este negó las acusaciones y, al preguntarle sobre la grabación afirmó que «No era nada».