Por alta demanda UTEP realiza nuevo examen de admisión en Cuidad Juárez


La cita es este sábado 2 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Fundación del Empresario Chihuahuense (FECHAC), ubicada en el anillo envolvente de la zona Pronaf. (Cortesía))

EL PASO, TX.– La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) al tener una alta demanda de los fronterizos mexicanos decidió hacer una segunda ronda de exámenes de admisión en Ciudad Juárez.

La cita es este sábado 2 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Fundación del Empresario Chihuahuense (FECHAC), ubicada en el anillo envolvente de la zona Pronaf.

El cupo para el examen es de 40 lugares y tiene un costo de 42 dólares pagaderos antes del 2 de marzo vía internet, la fecha límite para inscribirse es este miércoles 27 de febrero y solo necesita mandar un correo a hcarbajal@fechac.org.mx.

El examen es para todo mexicano con preparatoria terminada, no es necesario contar con la Visa Láser ya que en Fechas les apoyan con los tramites para adquirirla además de proporcionar las becas a las que el aspirante puede aplicar.

Deja un comentario