Por afluencia de contribuyentes SAT amplía sus horarios


De igual manera quienes así lo deseen pueden ir a las instalaciones ubicadas en avenida Teófilo Borunda 8670-A en la colonia Partido Iglesias, en los horarios ya mencionados. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Desde el inicio del mes de abril el SAT comenzó su lapso para las declaraciones anuales para las personas físicas correspondiente al año 2018, por tal motivo los juarenses comenzaron a abarrotar las instalaciones de la institución, provocando filas que salían del estacionamiento, por tal motivo se dio a conocer que los horarios de atención serán ampliados.

Se supo que hasta personas que no debían declarar estaban acercándose para saber si tenían la oportunidad de recibir algún dinero de regreso por concepto de impuestos. Y fue ese el motivo por que las instalaciones se vieron con un número mayor de visitas a las oficinas del SAT.

Además con motivo de Semana Santa las oficinas estarán cerradas los días 18 y 19, pero el resto de los días el horario quedará de la siguiente manera desde el lunes 22 hasta el viernes 26 el horario será de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, y el día sábado 27 se atenderá de manera extraordinaria a los contribuyentes en desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; para finalizar los días 29 y 30 de abril el horario de atención será de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Así se pretende apoyar a las personas a que cumplan con sus deberes fiscales informó Katya Elizabeth Arroyo, administradora general de Servicios Contribuyentes del SAT, agregó que también pueden solicitar ayuda en el portal donde hay videos tutoriales de cómo pueden realizar su declaración, hay un chat en línea y otros recursos para evitarles ir a las oficinas.

De igual manera quienes así lo deseen pueden ir a las instalaciones ubicadas en avenida Teófilo Borunda 8670-A en la colonia Partido Iglesias, en los horarios ya mencionados.

Deja un comentario