Ponen a la venta boletos para Martin-Nixon


Las entradas saldrán a la venta a partir de hoy 6 de noviembre. (Cortesía)

LAREDO, TX.- El Departamento de Deportes del Distrito Escolar Independiente de Laredo anuncia la venta de boletos para la edición 51 del juego de fútbol Martin-Nixon, que se jugará el sábado 11 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Complejo Deportivo Shirley Field.

Las entradas saldrán a la venta a partir de hoy 6 de noviembre.

Los boletos se pueden comprar en la Oficina del Departamento de Atletismo, que se encuentra en la Zona Norte del Shirley Field.

La oficina de atletismo estará abierta desde el lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 8 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., el jueves 9 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y el viernes 10 de noviembre. de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Los boletos reservados se venderán por $ 7.00.

Los boletos de admisión general solo se venderán en las escuelas secundarias Martin y Nixon la semana del juego.

Las entradas para adultos se venderán por $ 6.00 dólares, mientras que los boletos para estudiantes se venderán por $ 3.00.

El día del juego a partir de las 5:00 p.m. también habrá entrada por $ 7.00. Cualquier persona de dos años o más tendrá que comprar un boleto para asientos reservados o de admisión general.

Debido a los proyectos de construcción actuales en el Complejo de Artes Escénicas Jesús Martínez, habrá estacionamiento adicional para el juego en las escuelas primarias Leyendecker Elementary, Christen Middle y Martin.

Los veteranos serán invitados de LISD y deberán mostrar su tarjeta DD214 o identificarse como veteranos en la puerta de embarque.

La tarjeta de oro LISD para personas mayores y pases UIL también serán aceptados.

Para garantizar la seguridad de todos los espectadores y participantes, el Departamento de Policía de LISD realizará controles de seguridad en todas las entradas.

No se permitirán mochilas, bebidas alcohólicas ni alimentos y bebidas en la propiedad del distrito, que incluye el complejo de artes escénicas Jesús Martínez, el estacionamiento Martin High, Christen Middle y las escuelas primarias Leyendecker.

 

Deja un comentario