Connect with us

Laredo

Policía de Laredo arresta sospechoso tras un asalto en banco

Juan Mendoza / Laredo Daily News
Jun 10, 2024

LAREDO, TX.- El Departamento de Policía de Laredo arrestó a un individuo que robó el Falcon Bank ubicado en la cuadra 200 de Bob Bullock Loop el 10 de junio.

Los informes inicialmente mostraron que el robo tuvo lugar aproximadamente alrededor de las 2:20 p.m. CT. Tras el robo, huyó de la policía, por lo que las autoridades desplegaron vehículos y un helicóptero para localizarlo. Las imágenes de las cámaras de CCTV alrededor de la ubicación del banco mostraron el robo dentro de la tienda y al sospechoso huyendo de la escena en una minivan blanca.

Un oficial de policía disparó su arma durante el incidente, pero se informó que nadie resultó herido debido al disparo.

Tras la persecución de las autoridades, el ladrón perdió el control de su vehículo y se estrelló en la intersección de la calle Sánchez y la avenida Convent, donde fue detenido por agentes locales. Otro accidente vehicular ocurrió en Clark Street como resultado de la persecución entre el ladrón y las autoridades.

La policía también pudo localizar el dinero robado en el atraco al banco.

El sospechoso, Adrián Hernández, de 41 años, fue acusado de delito grave de robo 2 y de evasión de arresto con un delito grave de vehículo motorizado 3. La policía local también declaró que se esperan cargos adicionales en el futuro cercano para Hernández.

Este incidente aún está bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Laredo y están listos para revelar más sobre el caso el 11 de junio una vez que recopilen y confirmen más información sobre lo que sucedió durante el robo al banco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *