Connect with us

Laredo

Pobladores de El Cenizo piden salida de Raúl Reyes

Ante las crecientes inquietudes, la ciudad ha enviado una carta a los Texas Rangers para investigar las razones detrás de la deuda acumulada

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Dic 02, 2023

 

Laredo, TX. – Los residentes de El Cenizo se manifestaron, exigiendo la salida del ex alcalde Raúl Reyes de la actual administración, así como para manifestar la falta de servicios de emergencia.

En la mañana del viernes, varios residentes salieron a las calles exigiendo respuestas sobre la ausencia de servicios de emergencia y cuestionando la colaboración entre el exalcalde Raúl Reyes y la actual alcaldesa Carina Hernández.

Según la alcaldesa Hernández, al asumir el cargo, la ciudad tenía una deuda de 80 mil dólares con el vertedero de la ciudad de Laredo, y aproximadamente 250 mil con el Servicio de Impuestos Internos, IRS.

Hernández afirmó que contrataron a Raúl Reyes como consultor por un año, bajo un contrato de 30 mil dólares, a fin de abordar los problemas financieros de la ciudad y avanzar en proyectos futuros.

En torno a esto, la alcaldesa aseguró que Reyes no es empleado de la ciudad y añadió que no toma decisiones en nombre de la municipalidad.

Ante las crecientes inquietudes, la ciudad ha enviado una carta a los Texas Rangers para investigar las razones detrás de la deuda acumulada.

Mientras la tensión se intensifica en la comunidad, El Cenizo se encuentra en una encrucijada, con los residentes exigiendo no solo respuestas, sino también una pronta solución a las dificultades financieras y la restauración de servicios esenciales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *