Connect with us

Deportes

Playlist de Messi con canciones favoritas causa memes… ¡Ni Antonela se salvó!

Una playlist con las 60 canciones favoritas de Messi provocó una ola de memes sobre los gustos musicales del futbolista

Agencias
Feb 21, 2024

Miami.- El día de ayer se reveló la playlist de Apple Music, ‘Messi: calentamiento’, con las canciones favoritas del futbolista argentino. Sin embargo, estos temas que escucha ‘La Pulga’ causaron polémica en redes y, por supuesto, los memes no debían faltar; aquí los mejores.

Una playlist con 60 canciones y más de tres horas de música fue compartida en la plataforma Apple Music con los temas favoritos de Lionel Messi. No obstante, los fanáticos del balompié inmediatamente reaccionaron con graciosos memes sobre lo que escucharía el futbolista.

Reacciones sobre canciones que escucha Messi
El tema principal de los memes sobre Lionel Messi y su playlist con las canciones favoritas en Apple Music fue que incluía los tres éxitos de Peso Pluma: ‘Ella baila sola’, ‘Lady Gaga’ y ‘Tulum’.

Esto causó controversia, pues los hinchas del futbol creen que el jugador del Inter de Miami debería apoyar a su compatriota, Nicki Nicole, ahora que es exnovia del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Incluso, algunos tachan a Messi de traidor.

Mientras tanto, los que son amantes de la música ‘guapachosa’, como el regional mexicano y las salsas, se sorprendieron por los gustos musicales de Messi, pues son muy similares a lo que escucha una persona que baila en fiestas.

Por otra parte, los admiradores de Cristiano Ronaldo y, por ende, opositores de Messi, reaccionaron con memes, pues consideran que ‘El Bicho’ tendría mejores gustos musicales si se revelara la playlist con sus canciones favoritas en Apple Music.

Además de todas las graciosas publicaciones en redes sociales de Messi y la playlist con sus canciones favoritas en Apple Music, quien también apareció en los memes fue la esposa de ‘La Pulga’, Antonela Roccuzzo. Esto porque los fanáticos se imaginan a la pareja bailando los éxitos musicales para el calentamiento.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *