Piden paciencia en reparaciones por daños ocasionados por vientos


Se espera que los vientos comiencen a disminuir a partir de las 10 de la noche de hoy, de no ocurrir así la alerta amarilla continuará en la región según Protección Civil. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El día de hoy los vientos han continuado por lo que se ha pedido paciencia a los fronterizos para realizar las reparaciones que los vientos de el día de ayer y hoy han provocado.

Como algunos sectores se quedaron sin alumbrado público, en donde se encontraban bombas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dejaron de funcionar, por lo que los residentes del lugar se quedaron sin ambos servicios.

Además se reportaron múltiples fallas en el servicio de Internet, donde las conecciones no fu violaron del todo.
Aunado a eso los árboles caídos, los techos desprendidos y todos los desechos que el viento arrastró, ya estan siendo retirados por elementos de limpia del Municipio.

Además los 30 semáforos que dejaron de funcionar el día de ayer ya están preparándose por parte de Tránsito. Todas las reparaciones se están realizando pero reiteran los ediles que hay que tener paciencia ya que el viento dejó muchos estragos.

Se espera que los vientos comiencen a disminuir a partir de las 10 de la noche de hoy, de no ocurrir así la alerta amarilla continuará en la región según Protección Civil.

Deja un comentario