Piden paciencia ante ajustes de sistema recolector de basura


Serán más de 500 los trabajadores que brindarán el servicio a la ciudad en 114 camiones que recorrerán las diferentes colonias. (Elizabeth Soriano/Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El gerente general de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), Héctor Zamora, pidió paciencia a los juarenses ya que dio a conocer que habrá nuevas rutas para la recolección de basura, con el único propósito de brindar un mejor servicio, pero esto está tomando algunos días para ajustarse.

Con este nuevo método de recolección la ciudad se dividió en dos zonas; al oriente y al poniente, separadas por la Panamericana, Tecnológico y Rafael Pérez Serna, y al sur hasta Miguel de la Madrid y Manuel Talamás.

El horario de recolección para ambas zonas será de las 6 de la mañana a las 11 de la noche, y los días quedarán de la siguiente manera la zona 01 que es la oriente tendrá sus recorridos los días lunes, miércoles y viernes, en la zona 02 que es la poniente, la recolección será los martes, jueves y sábado; en el caso del primer cuadro de la ciudad la recolección será diaria a pesar de estar en la zona 02, pero por su afluencia así se determinó dar el servicio.

Serán más de 500 los trabajadores que brindarán el servicio a la ciudad en 114 camiones que recorrerán las diferentes colonias; si bien ya hay días en los que no han pasado los camiones recolectores, se espera que este lunes el servicio se regularice y así puedan notar las diferencias, ya que anteriormente los camiones pasaban solo dos días a la semana y ahora será uno extra.

Deja un comentario