Piden ciudadanos a Diana Cantú gestionar apoyos para mejorar la ciudad


Piden ciudadanos a Diana Cantú gestionar apoyos para mejorar la ciudad. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM, Tamaulipas.- Una colonia abandonada y en pésimas condiciones es lo que encontró Diana Cantú en la Palacios.

Los ciudadanos la recibieron con gusto a la candidata por el Distrito 02 por MORENA y externaron las malas condiciones en las que viven, por lo que, esperan, que de llegar al Congreso gestione apoyos para mejorar su situación.

“Vimos una colonia muy abandonada, los ciudadanos mencionaron que han reportado en varias ocasiones la situación al gobierno municipal y no han tenido respuesta, siguen viviendo en estas condiciones y no deberían, vamos a tratar de evitar estas malas prácticas, el abandono de los ciudadanos”, añadió la candidata.

La candidata dio a conocer su plan de trabajo en caso de llegar al Congreso del Estado, enfocado al mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos.

Diana Cantú señaló a los ciudadanos que para lograr un verdadero cambio en la ciudad, es necesario confiar en un nuevo proyecto como es la Cuarta Transformación que fue hecho para el bien del pueblo.

“La Cuarta Transformación necesita llegar a Nuevo Laredo para lograr un verdadero cambio, la Cuarta Transformación está enfocada en el bienestar del pueblo y eso es lo que queremos lograr aquí y para eso necesitamos la confianza de la gente, que confíen en nuestro proyecto”, añadió Diana Cantú.

La candidata recorrió una gran parte de la colonia y señaló las malas condiciones del sector.

Deja un comentario