Connect with us

Insólito

Pide matrimonio a su novia con costoso anillo y ella lo pierde en la arena

Todo quedó registrado en la cámara de fotos que contrató el novio para registrar lo que debió ser el momento más feliz de sus vidas

El Universal
Dic 01, 2022

Ciudad de México.- Perder un anillo de compromiso puede ser un verdadero dolor de cabeza. Ahora, hacerlo en el medio de una playa es un verdadero problema. Esto fue lo que le sucedió a una pareja que tras la emoción de la propuesta de casamiento se les terminó cayendo en la arena. Lo que debió ser un feliz momento pronto se transformó en una desgracia.

En TikTok la tragedia se viralizó rápidamente, con más de 33 millones de reproducciones los internautas reaccionaron ante la lamentable situación. Como si fuera poco la alianza estaba valuada en ¡16.500 dólares!. Imaginen la desesperación de esta pareja ante la pérdida del anillo que con tanto sacrificio había comprado el joven para proponerle matrimonio a su novia.

Todo comenzó cuando Troy Parker se arrodilló ante Kristen Durand. Con anillo en mano le preguntó si quería pasar el resto de su vida junto a él. Llanto y emoción fue lo que se vio en el video que es viral. En el medio del abrazo, y en un total descuido, a la novia se le cae el anillo a la arena. Pero cuando intenta levantarlo la desesperación se apoderó de todos.

“No es broma, tiré el anillo”, señala la novia con la cara desencajada. Parecía que la arena se lo había tragado y que ya nada se podía hacer. “Es el momento que más teme alguien que tenga que entregar un anillo”, comentó Parker a los medios cuando comenzaron a llamarlo para que les detallara lo sucedido.

@tandkay021 Hahah I had to make this: Wish I was joking! #marrymejulietcahallenge #romeoandjulietchallenge #fyp #ourstory #remix #toofunny #oops ♬ Love Story – Disco Lines

Mientras los dos estaban tirados sobre la playa buscándolo, la desesperanza se apoderó de ellos. 16.500 dólares perdidos en la arena y una propuesta con final poco feliz era el recuerdo que les iba a quedar de uno de los momentos más importantes de sus vidas. Sin embargo, no contaron con la astucia de la fotógrafa que el novio contrató para retratar la propuesta.

La joven comenzó a revisar en su cámara hasta llegar al momento trascendental. Fue allí cuando detectaron que el anillo voló tras el abrazo y el lugar hacia donde se dirigió. Comenzaron a cavar en la zona que las fotos señalaban y finalmente lo encontraron. Ya felices por fin pudieron lucir las alianzas y sonreír para la posteridad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *