Connect with us

Nuevo Laredo

Pide INE a ciudadanos tramitar credencial de elector

Se pide a las personas agendar cita para una atención más rápida y ordenada

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jul 09, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- El módulo local del Instituto Nacional Electoral, INE, ofrece el servicio regular para trámite de credenciales de elector, de lunes a sábado.

Mediante un comunicado, el INE invitó a las y los neolaredenses a tramitar este documento en caso de que esté vencido o hayan cambiado de domicilio, y si extraviaron su tarjeta, pueden solicitar una reimpresión.

“Por instrucciones del licenciado Manuel Moncada Jr. Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas, se comunica que el Módulo de Atención Ciudadana continúa con el servicio de trámites de actualización y entrega de credenciales”, señala un comunicado enviado por el INE.

También se realizan trámites por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos y renovación de credenciales, así como entrega de las credenciales generadas en los siguientes días y horarios:

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Se pide a las personas agendar cita para una atención más rápida y ordenada. La pueden realizar en línea en www.ine.mx, o acudir directamente al módulo ubicado en la Calle González 5439 en la Colonia Hidalgo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 867 713-4051.