Connect with us

Insólito

Pide comida en McDonald’s y le dan cinco mil dólares

Josiah no podía creer lo que le habían dado, sin embargo volvió al local y la reacción de los empleados al principio fue inesperada por parte del joven

El Universal
Ene 24, 2023

Ciudad de México.- Josiah Vargas es un asiduo más de la cadena de comida rápida McDonald’s y un día acudió a una de las sucursales para pedir su menú: un Sausage McMuffin. El joven pagó y esperó que le dieran su pedido. Pero cuando lo abrió en su auto, se dio cuenta que eran billetes.

Fue así como el tiktoker decidió grabar la anécdota e ir a devolver el dinero que le habían dado por error. El audiovisual-relato del joven ya ha superado las dos millones de reproducciones en la plataforma china y tiene más de 22 mil “Me gusta”. “¿Qué hay en esta bolsa?”, pregunta el internauta a su público mientras graba el video.

“¡Sus depósitos!”, exclama Josiah, mientras muestra las bolsas con billetes. “Solo un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué hacen esto?”, fue su reacción grabada en el contenido que compartió con sus seguidores de TikTok. Lo que siguió fue el trayecto hasta la sucursal de McDonald’s, en el norte de Indiana.

Al entrar al estacionamiento, caminó hacia el negocio, entró y se acercó hasta el mostrador, donde colocó la bolsa con los billetes. Al principio los empleados estaban desorientados, pero luego reconocieron el buen gesto del joven de devolver el dinero que se llevó por equivocación del personal de la sucursal.

“Todos me abrazaron y agradecieron. Lloraron. Creo que obtuve McDonald’s gratis por un mes, supongo”, dijo el tiktoker. Además, en el video mencionó que los empleados le dieron una suma de 200 dólares como agradecimiento. Pero en una de sus siguientes compras no lo reconocieron y tuvo que abonar su pedido. En la siguiente, le dieron una hamburguesa gratis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *