Connect with us

Espectáculos

Peso Pluma y una prueba más de la infidelidad a Nicki Nicole con una nueva foto filtrada

Siguen las repercusiones desde que el cantante mexicano fue sorprendido en Las Vegas con otra mujer que no era su ex novia

Agencias
Feb 21, 2024

Guatemala.-La novela por el rompimiento de Peso Pluma con Nicki Nicole luego de que el cantante de regional mexicano le fuera infiel en Las Vegas en la víspera del Día de San Valentín, tras difundirse un video en el que se le veía con la influencer Sahar Sonia.

Este fin de semana se filtró una foto más, que supuestamente fue tomada en el mismo casino de la ‘Ciudad del Pecado’, donde el cantante de ‘Ella baila sola’ aparece con el mismo look del video en el que fue sorprendido siendo infiel.

La foto que revelaría lo que pasó con Peso Pluma antes de romper con Nicki Nicole

En la nueva foto que se filtró, Peso Pluma aparece de espaldas, recargado en la barra de un bar, en una imagen en la que podría interpretarse que está por besar a la misteriosa mujer que lo acompaña, pero en la imagen que no tiene buena definición se aprecia que le susurra algo al oído, lo que sí es que están muy pegaditos y de acuerdo a versiones en redes sociales sí se besaron, pero hasta el momento no hay más imágenes.

Las redes explotaron ante lo que se presume como una infidelidad del cantante mexicano, sobre todo luego de la reacción de la propia Nicki Nicole, quien también se enteró por la filtración y mandó un mensaje en el que resaltaba al respeto como algo fundamental en el amor.

«El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», escribió Nicki Nicole en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole rompe en llanto en su concierto en Guatemala

Durante su concierto del pasado viernes en Guatemala, Nicki Nicole habló de lo importante que ha sido para ella el apoyo de los fans pues reveló que detrás del artista, está el ser humano que sufre pero aseguró que, aunque se sintiera triste, ofrecería el mejor show para sus fans, sin mencionar a lo que se interpretó se trataba de su rompimiento con Peso Pluma.

«Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas», explicó tratando de contener el llanto.

«Es un gran honor para mí la verdad, y sé que se lo merecen, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de verdad, de corazón y vamos a seguir», agregó, mientras que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales con mensajes de apoyo.

Fuente: MARCA