Connect with us

Espectáculos

Peso Pluma envía mensaje a Steve Jobs, sin saber que falleció; usuarios no perdonan la confusión

El artista se vio envuelto en una situación embarazosa frente a cámaras

El Universal
Jun 25, 2024

Ciudad de México.- Peso Pluma se vio envuelto en una situación embarazosa al enviar un mensaje a Steve Jobs sin darse cuenta de un pequeño detalle: el genio detrás de Apple falleció en octubre de 2011 a los 56 años.

La confusión no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente compartieron el curioso momento en plataformas como X y TikTok, dejando incrédulos a otros internautas por su aparente falta de conocimiento sobre el deceso del magnate.

El incidente ocurrió durante una entrevista que el intérprete de «Lady Gaga» concedió a GQ, donde reveló su afinidad por los productos de la empresa tecnológica, pues mencionó que utiliza tres teléfonos para diferentes ocasiones: uno para el trabajo, otro para su vida personal y uno más para las redes sociales, y lleva consigo cinco baterías portátiles de la marca para asegurarse de que sus dispositivos nunca se queden sin carga. ‘Me dan vida. Odio cuando mi teléfono está muerto, así que llevo muchas de estas’, comentó mientras mostraba uno de los ejemplares.

Durante la dinámica de preguntas en la que los famosos revelan qué accesorios son imprescindibles para ellos cuando salen de casa, Peso Pluma expresó su necesidad de adquirir una batería similar para su iPad: ‘Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad’, afirmó muy seguro.

Los usuarios reaccionaron con una oleada de comentarios divertidos ante la declaración de la Doble y hasta bromearon etiquetando a Jobs desde el más allá. «si lo creo capaz de no saber que Steve Jobs está muerto», «etiqueten a Steve Jobs», ‘Steve Jobs mándale una señal al Peso’, ”, “Steve Jobs lo compartió”, “@stevejobs ya mucho descanso papi, pongámonos a trabajar”, “Steve Jobs desde el más allá: wey ni te topo” y “Steve Jobs levantándose del más allá para darle la batería”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron, junto con bromas sobre una posible respuesta del fundador.