Pese al viento la Copa MX sí se realizará


Personas de todas partes de la República y del vecino país han comenzado a llegar al estadio con los colores de los equipos finalistas, los cuales ya están rumbo al lugar. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Desde el día de ayer los aficionados del fútbol comenzaron a llegar a la ciudad fronteriza, abarrotado así los hoteles y comercios que están al rededor del estadio Benito Juárez, para ver la final de la Copa MX entre el América y Bravos de Juárez que se realizará esta noche.

Con la alerta por fuertes vientos que Protección Civil emitió ayer por la noche se temía la cancelación del partido, pero hasta el momento no ha se ha dicho nada al respecto, y se espera a que sea la hora delmoartido para saber si se podrá jugar o no.

Personas de todas partes de la República y del vecino país han comenzado a llegar al estadio con los colores de los equipos finalistas, los cuales ya están rumbo al lugar.

Para quienes no pudieron adquirir un boleto el Municipio colocó pantallas gigantes en la Plaza de la Mexicanidad para que puedan ver el partido sin ningún problema.

Además ProtecciónCivil ya ha comenzado con un operativo preventivo para evitar contratiempos en el partido, también elementos de Tránsito están resguardando el lugar y apoyando a los guiadores a tomar vías alternas ya que la Heroico Colegio Militar, que funciona como acceso al estadio, está a tope con el tráfico por lo que han pedido use vías alternas.

Deja un comentario